Blog

Bienvenidas a nuestro blog

Y asi damos por iniciado nuestro blog. La idea es lograr que este sea un lugar de encuentro donde poder expresarnos y compartir info, datos que nos puedan ser útiles . A través de la interminable marea de información en la que nos vemos envueltos día tras día, trataremos de separar aquella información útil, curiosa, …

Bienvenidas a nuestro blog Leer más »

Cosmética natural…por nosotros y por el medio ambiente !

Cosmética natural…por nosotros y por el medio ambiente ! PORQUE UTILIZAR COSMETICA NATURAL PARA CUIDAR NUESTRO CUERPO Y EL MEDIO AMBIENTE por merakibyvs Los productos de cosmética natural son aquellos que utilizan materias primas de origen natural, que pasaron por un proceso de transformación posterior sencillo, con la mínima intervención de aditivos o transformaciones químicas, …

Cosmética natural…por nosotros y por el medio ambiente ! Leer más »

Que linda estas!!…estás mas flaca!!!

¿Quién no escuchó alguna vez a alguien decir las frases de arriba? Estas frases clásicas, exponen una tendencia cultural de felicitar la privación de ciertos alimentos, especialmente cuando resultan en una pérdida de peso. Encontramos todo el tiempo mucha presión que explora el lado oscuro de la regulación corporal y alimenticia. Una nueva obsesión por la salud.

Cuales son mi medidas???

Las medidas básicas necesarias para poder realizar una compra son Contorno de Busto, Contorno de cadera, Contorno de cintura y Largo de pantalón. Con estas medidas básicas estamos en condiciones de realizar una compra sin inconvenientes.
En este video te mostramos como….

Linea 144, una herramienta en la lucha contra la violencia machista.

si sufrís violencia por parte de tu pareja sabé que antes que nada no es tu culpa por lo que no hay de qué sentir vergüenza, no estás sola: llama al 144 o escribí al WhatsApp 11 2771 6463 para asesoramiento. Ante una situación de violencia, ponete a salvo y llama al 911. Se puede salir de la violencia, muchas mujeres han salido y vos también podés hacerlo.

Una pequeña pausa – 1

Trabajando separadas…juntas Nos tomamos una pausa, y compartimos el trabajo en colaboración de dos artistas. Si bien la cuarentena nos impone estar separados, esto no significa que no puedan florecer trabajos en conjunto a la distancia, como en este caso. La ilustración fue realizada por Valeria Daguerre, que , además de ser socia, diseñadora y …

Una pequeña pausa – 1 Leer más »

El marketing del feminismo

Usar al feminismo para vender? Y si, la moda no es solo una cuestion de formas y colores. Es así como temas con la importancia del feminismo no pueden quedar afuera. Por doquier florecen campañas publicitarias sobre el empoderamiento femenino, la genialidad intrínseca del género y la no estandarización de los parámetros de belleza …real …

El marketing del feminismo Leer más »