Cosmética natural…por nosotros y por el medio ambiente !

PORQUE UTILIZAR COSMETICA NATURAL PARA CUIDAR NUESTRO CUERPO Y EL MEDIO AMBIENTE

por merakibyvs

Los productos de cosmética natural son aquellos que utilizan materias primas de origen natural, que pasaron por un proceso de transformación posterior sencillo, con la mínima intervención de aditivos o transformaciones químicas, y que no perjudica el medio ambiente ni la salud de las personas.

La industria de la belleza es una de las más contaminantes de nuestro planeta, la cosmética mueve en el mundo millones de dólares que constantemente generan desechos, envases y residuos que dañan de manera permanente nuestros ríos y mares.

¿Se ha puesto de moda últimamente el uso de productos ecológicos y naturales? En mi opinión, la búsqueda de productos ecológicos, saludables y sostenibles para incorporarlos a nuestra vida diaria acaba de empezar, no es una moda, es una toma de conciencia de lo que le estamos haciendo a nuestro hermoso planeta y a nosotros mismos.

SIMPLIFICÁ TU RUTINA

A todos nos gusta vernos bien, tener la piel lisa e hidratada, el cabello brillante y suave, hay que ver la cantidad de productos que coleccionamos para ello … Frascos y potes de cremas para las distintas partes de nuestro cuerpo, para el cabello, para la mañana, para el resto del día, para la noche…. Y es así que el camino para conseguir estos resultados tiene un impacto muy nocivo en el medio ambiente. Imaginen si yo solo desecho esa cantidad de envases, lo que son diez, cien, mil personas … es mayor de lo que pensamos.

La belleza ecológica tiene que ser sencilla. Las grandes marcas nos han hecho creer que necesitamos un cosmético para cada momento del día y si te pones a leer la composición no son tan diferentes entre ellos.

Acercate al minimalismo cosmético y con packaging mínimo, huí del plástico, buscá alternativas. Antes de comprar pensá si realmente lo necesitas. Estudia el producto antes de comprarlo y si tenés dudas consulta directamente a la marca. Si no tienen nada que esconder estarán encantados de responder.

En Merakibyvs estamos convencidos de todo esto y es por eso por lo que te ofrecemos nuestros productos realizados con ingredientes 100% naturales aptos para cualquier tipo de piel y cabello, que además de cuidarnos no genera desechos químicos que afecten a la naturaleza, no utilizamos derivados del petróleo, como ser los aceites minerales. Usamos aceites vegetales que tienen principios activos que realizan la función específica para la cual se han formulado y a los cuales nuestra piel reaccionará mejor, los resultados serán más rápidos, eficaces y sostenibles en el tiempo.

Nuestros productos, al ser naturales y no contener ingredientes químicos, no tienen efectos secundarios tales como alergias, enrojecimiento e irritación. La piel tolera mejor los productos naturales consiguiendo que los absorba completamente, no obstruye los poros y hace que la piel este más activa y permeable.

Además, ya sabes que lo natural está libre de conservantes y aromas sintéticos, no usamos aditivos y son 100% libre de tóxicos. Apto vegano. No hay nada mejor que lo natural para cuidarte.

Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Usá productos ecológicos y sustentables.

2 comentarios en “Cosmética natural…por nosotros y por el medio ambiente !”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola
En que podemos ayudarte